viernes, 8 de octubre de 2010

De presentaciones...

Primero me gustaría presentarme, ya que no tuve la ocasión en clase y este blog me parece un buen lugar para hacerlo.

Soy Aura, estudio 4º de Bellas Artes y he elegido la asigantura de Educación y creación artística porque nunca he descartado impartir clases en un futuro.

En la presentación de clase se han hecho dos grupos de alumnos, uno de los grupos dirigido más a la docencia y otro hacia a la creatividad. Yo he elegido el de cratividad, porque como he dicho anteriormente, aunque no descarte la docencia en un futuro, creo que me interesa más la creatividad en este momento.
Este curso la mayoría de las asignaturas que tengo son totalmente creativas, y no ando sobrada en este campo. Espero para el segundo cuatrimestre poder saber organizar todo lo que hay en mi cabeza para enfocarlo adecuadamente.

Se ha hablado de "buenas" y "malas" ideas y estoy deseando realizar ese taller, así como el de las presentaciones de los libros por parejas (aunque aún no tengo ni idea del libro que voy a prensentar).

Este blog voy a tomarlo como un diario de clase. La profesora Mª Jesús Abad Tejerina nos ha comentado que debemos ir subiendo lo que se hace en clase día a día. Quiero avisaros de que, además, pondré mi opinión personal de cada clase, así como las ideas que vayan apareciendo en mi cabeza o una reflexión que haya tenido en clase y no haya podido compartir.

Ya sólo despedirme y desearos a todos un buen curso. Nos vemos en clase y por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario